El Majunchismo,…

Image

El Majunchismo, Fase Superior del Escualidismo

Por: Pedro Patiño

Red Bolivariana

Pensábamos que lo habíamos visto todo del lado de la oposición retrograda. Pero cada día nos asombran. No solamente son sus dirigentes, convertidos en verdaderos agentes del imperio. Sino que también su candidato representante de la burguesía emergente y del gran trust internacional del capital financiero, hace de las suyas cada día que aparece en alguna rueda de prensa improvisada.

No basta estar en el subsuelo en lo que encuestas nacionales e internacionales se refiere, en intención de votos para el 7Oct. Sino como decía un amigo de la oposición. “Que calladito se veía mejor”. Cada vez que el susodicho candidato del neo-puntofijismo, abre la boca, es para emular y superar al filósofo del Zulia, hoy en día prófugo de la justicia. No son los gazapos que dice en sus intervenciones, sino, la falta de conocimiento sobre aspectos importantes de la vida política y económica del país. En el argot popular diríamos “No pega una”. Su intervención sobre la promulgación de la LOTTT, fue de un ridículo, que mucha gente que esta comprometida con la derecha, ha pensado de no ir a sufragar en los comicios del 7Oct. Es que no es para menos. Ofrecer 3 millones de empleo, solo utilizando la variable “confianza”, es cuestión de locos. Pensar que promoviendo esta cantidad de empleo va a bajar la inflación también es de locos. Cuando un estudiante del primer año de economía, sabe muy bien, que es contradictorio aumentar la capacidad de empleo y disminuir la inflación a corto plazo. Mas si este aumento del mercado laboral se produce en áreas que no agregan valor al PIB. Ni decir, sobre el tema del empleo femenino. El Sifrino-candidato, apuesta a que la mujer se quede en su casa, cocinando, viendo novelas y chismeando con otras vecinas.

Image

En fin. La derecha recalcitrante representada por el grupo de los 15, tiene mucha razón, al indicar en un documento clasificado la importancia de sacar del juego político a este burguesito candidato. Y colocar a otra persona, que por lo menos tenga noción de donde está parado. Una de las razones de peso, que va en contra del candidato de la burguesía emergente, es su resolución de estar en contra de los partidos políticos. Quizás esto es un remanente de lo que aún queda en su repertorio cerebral de la secta satánica y fascista denominada: “Trabajo, Familia y Propiedad”. Donde en unos de sus articulados se desvinculaban de partidos políticos.

El majunche, lo dice a cada rato.. ”No quiero que el pueblo que me siga pertenezca a ninguna organización política, y tampoco deseo que lleven colores, franelas, pancartas en mis reuniones”… Como es esta vaina¡¡. Con razón, Ramos Allup agarra una tremenda arrechera cada vez que el Majunche se refiere a ese tema.

Image

Los días corren, como caudal de rio en invierno. Cada día nos acercamos más al 7Oct. Día de júbilo para la nación. Atrás quedaran quienes disfrazados de ovejas pretendieron conquistar el poder. No sé realmente donde colocaran la Doctrina “Majunchista”, fase superior del “Escualidismo”, parafraseando a Lenín.

pedro2.patino@gmail.com

venezuelaeconomicaypolitica.wordpress.com

Anuncios

Acerca de venezuelaeconomicaypolitica

Químico, Investigador Social ( Historia y Economía), Bolivariano, Analista Político, Eco socialista, Agnóstico, Articulista y Escritor, Lector come libros, amante de la naturaleza y amigo de todos
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s