Mucho Cuidado con la “Victimización” de CAPriles Engañoski.

Image

Mucho Cuidado con la “Victimización” de CAPriles Engañoski.

Por: Pedro Patiño

Red Bolivariana

Las infinitas variantes de la política como ciencia a veces nos llevan a mirarla de manera subjetiva. Caemos en el error del simplismo político. De no realizar el análisis objetivo de las coyunturas que aparecen a diario en el espectro de la política venezolana. Estamos en tiempos de estrategia electoral. Por ello debemos desmenuzar cualquier acción contrapuesta a lo que cotidianamente viene apareciendo. En estos últimos días, agentes de las transnacionales como Yon Goicochea, Rafael Poleo y Enrique Mendoza, han referido opiniones de rechazo a la campaña electoral del candidato “Engañoski”. Estos tres súbditos de la derecha nacional e internacional a través de sus “Criticas” quieren hacer ver a un Candidato “Bueno” pero que es atacado tanto por el “Oficialismo” como por la “Oposición”. Todo esto es una burda estrategia para tratar de buscar compasión entre la gran masa de votantes indecisos que reflejan las encuestas.

Image

En las llamadas redes sociales, vía Facebook y twitter, así, también, en los programas de opinión por radio o televisión; caso VTV, RNV. Se han dado a la tarea de “victimizar” al candidato de la derecha. No hay nada más equivocado en política electoral, que dar espacio y cobertura a un enemigo del pueblo. Si nos ponemos a contar el tiemplo empleado por los analistas de estos programas, nombrando a “Engañoski”, nos daremos cuenta que estamos trabajando para la derecha venezolana. No hay nada tan negativo que hacer proselitismo a favor del candidato contrario a los intereses de la nación. Si queremos saber que es de la vida de “Engañoski” simplemente sintonicemos a VTV o a RNV. Creemos que debemos ser más comedidos de colocar a esta figura de la ultraderecha en pantalla y en nuestra frecuencia radial. Las denuncias de los atropellos por parte de sus seguidores muy bien que sean analizados. Pero no hagamos “Victimización” de una persona que más bien no deberíamos  nombrar

Otro caso interesante pero que no cabe en esta orbita de estrategia de victimización, son las declaraciones de Álvaro Uribe. El Dr. Varito se echó un pelón, y con él; Engañoski y Leogolpe. Tanto fue así, que JJ. Rendón pidió le cancelaran sus viáticos para irse en búsqueda de otros negocios. Así está la MUD y su candidato.

 Reiteramos, que nuestro enemigo no es otro que el imperio y sus lacayos. Engañoski es un pelele más que pasara a la historia como alguien que quiso ser y no fue. No le demos tanta cobertura e importancia a alguien que no la tiene.

pedro2.patino@gmail.com

venezuelaeconomicaypolitica.wordpress.com

Anuncios

Acerca de venezuelaeconomicaypolitica

Químico, Investigador Social ( Historia y Economía), Bolivariano, Analista Político, Eco socialista, Agnóstico, Articulista y Escritor, Lector come libros, amante de la naturaleza y amigo de todos
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s