Porque ir caminando?; Si tienes el Autobús del Progreso?.

Porque ir caminando?; Si tienes el Autobús del Progreso?.

Por: Pedro Patiño

Red Bolivariana

La gata se montó en la batea, dicen los seguidores del candidato de la burguesía emergente. Caminar 10 Km, si muy bien puedes hacer tu inscripción por internet como lo hizo Orlando Chirinos. Ah… tienes que hacer tu show mediático. El marketing político. Lo que no se exhibe no se vende. Eso quedo de JJ Rendón, que dejo pelero hace ya algún tiempo. Que paso?.. Debes entregar un plan político, un proyecto de nación.. Lo tienes?.. Claro que sí, pero lo estás traduciendo del inglés al español¡¡.

Pero mi pana, bueno era llegar en un autobús último modelo, no en uno destartalado donde viajan cotidianamente la gente de bajos recursos del país. ¡Tú autobús del progreso¡. Que buena nota hubiese sido. Pero no. Hay que demostrar que estás en excelente condiciones físicas. Me recuerdas a Ramón Muchacho y su corredera para buscar votos y perdió kilos, pero también perdió el curul. Puede ser que después de esas Kilocalorías perdidas llegues detrás de la ambulancia. Se han visto cosas.

Nos seguimos preguntando, porque recorrer 10 Km para inscribir una candidatura, que hoy no tiene chance de ganar. Y si Llueve, Truena y Relampaguea?. Eso será una señal de la naturaleza que te recuerda que no vas pal baile, como te recordó aquella señora del pueblo, cuando te dijo en tu cara.. “Mire mijo no camine más”.

En verdad, que tu campaña, mi pana burgués, no ha dado pie con bola. Tú te imaginas a Don Teo, Miquilena, Aveledo, Allup, Velásquez, Kiko, Isa Dobles, Marta Colomina, Carlos Blanco.. etc… Caminando 10 Km. Si lo hacen, pienso que no contaras con esos votos para el 07 de octubre. Esos almanaques ya no dan pa´ tanto.

De todos modos, haz tu show, los billetes verdes están clamando acción, desestabilización, pero eso si mi pana.. El 08 de Octubre móntate en tu autobús del progreso y dale chola…….. y piérdete…

pedro2.patino@gmail.com

venezuelaeconomicaypolitica,wordpress.com

 

 

Anuncios

Acerca de venezuelaeconomicaypolitica

Químico, Investigador Social ( Historia y Economía), Bolivariano, Analista Político, Eco socialista, Agnóstico, Articulista y Escritor, Lector come libros, amante de la naturaleza y amigo de todos
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s