Mitt Romney a R…

Imagen

Mitt Romney a Radonski: “ Hey Boy, You´re a Loser, Give me Back my Money”.

Por: Pedro Patiño

Red Bolivariana

Los nexos político-económicos del candidato anodino con el partido republicano estadounidense han sido evidentes. De igual manera la “ayuda” económica en billetes verdes que ha recibido por conceptos de campaña electoral y de otros ítems no especificados pero que todos conocemos. Es así, como, Radonski y la MUD han basado su campaña oculta, en crear lazos que se convierten en intereses para la elite política republicana. Lo que no contaban los oposicionistas, es que el candidato Romney, al darse cuenta de la debacle del lechuguino candidato, ha tratado de que le devuelvan por lo menos un porcentaje del dinero invertido en la campaña de la MUD. Esto es imposible a estas alturas. “Ya rasparon la olla”, diría Teodoro Petkoff.

Es así, que, la oposición venezolana se ha convertido en los “Chulos” del sistema político estadounidense. No solo del partido de Romney, sino, también, de los recaudos que provienen de los impuestos pagados por los ciudadanos de ese país, y que son enviados en remesas a la embajada gringa, y asignados por la NED y USAID.

Quisieran otros entes políticos, de otros países, tener la suerte de esa “Chulería” parasitaria de los arropados bajo el manto de la MUD. Desde hace ya algunos años, la periodista y abogada Eva Golinger a denunciado las “donaciones” que con fines “democráticos” reciben instituciones “apolíticas” y ONG. Pero nada, en la AN, duerme el sueño de los justos, las denuncias de esta valiente abogada.

Pero todo tiene sus límites, hasta el pentágono lo tiene. El papel de bolsiclones, no es nada bueno. Y menos para la primera potencia mundial. Es así, que de ahora en adelante, van a mirar con lupa desde el norte cualquier dólar, que pidan los chulos de la oposición venezolana.

Mitt Romney ex gobernador de Massachusetts y candidato presidencial, diría en perfecto español.. “Estos antichavistas creen que somos pendejos”…

pedro2.patino@gmail.com

venezuelaeconomicaypolitica.wordpress.com

 

 

 

Anuncios

Acerca de venezuelaeconomicaypolitica

Químico, Investigador Social ( Historia y Economía), Bolivariano, Analista Político, Eco socialista, Agnóstico, Articulista y Escritor, Lector come libros, amante de la naturaleza y amigo de todos
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s