Juan Carlos entre Condones Usados te veas.

Image

Juan Carlos entre Condones Usados te veas.

Por: Pedro Patiño

Red Bolivariana

Las redes sociales (RS), mal llamadas así, porque el uso que dan algunos internautas de la extrema derecha  no tiene nada que ver con lo social. Pero las RS, han estado muy activas por parte de la derecha reaccionaria venezolana. Manifestaciones de odio y rabia, mucho descontento, sobre todo a partir del acto de corruptela realizado por el niño mimado de la derecha Juan Carlos Caldera. Hemos visto a los cagatintas del NaZional, Universal, Globovisión, Tal Cual, La Patilla, Chiguire Bipolar, Noticiero Digital, etc. Arremeter ciegamente contra todo lo que se llame “Chavismo”, eufemismo que no nos gusta nombrar porque para nosotros el término “Chavismo” es un concepto surgido de la derecha para caracterizar un patrón político venezolano, y no conceptuar un proceso general revolucionario de la gran mayoría de los venezolanos. Pero bueno, el líder Chávez, ha tratado de implementar este nuevo sustantivo a la Revolución Bolivariana. Pero vayamos al grano.

Juan Carlos Caldera, es otro de los políticos de corta duración que se lamentara haber seguido las directrices de Julio Borges y de CAPriles. Como Caldera ya hay muchos que pasaron por ese limbo de perdedores: Roger Rondón (quien se acuerda de él), Ángela Zago, Napoleón Bravo, Jordán, “Botellita” Alvarenga, Miquilena, Farías, Falcón, Briceño, Azuaje, Albornoz, Martínez, Ismael García, Rivero, Mujica, Vladimir Villegas, Virginia Contreras y, tantos otros. Unos olvidados, otros trabajando de taxistas en Miami, otros prófugos de la justicia, y una gran parte aquí en el país echando vaina todavía. Pero lo único cierto, es que fueron utilizados como “Condones” y echados a la basura después que ya no dieron más. Unos están todavía en la palestra política, como Falcón y Briceño. Habría que ver cómo les va en diciembre. Algunos militares están en el olvido y otros bajo rejas. Periodistas como Villegas tendrán su radio de acción limitados, por ser felones de la Revolución. Por cierto, Wladimir Villegas está realizando un papelón, que da mucha pena ajena. Este periodista que fue embajador, diputado y presidente del canal del estado, hoy por reconcomio, está en contra de quien le mato el hambre en su debido momento. Eso no se hace Wladimir, nombre que por cierto te queda grande.

Image

Lo cierto que la industria del Látex (Condones) se ha beneficiado de estos sujetos, aunque creemos que por la conducta exhibida, será muy difícil su reciclo. Allá ellos, apostaron a la derecha, al capitalismo, que por lo visto se convertirá en un gigantesco Condón, desechado por la Humanidad entera.

Saludos Cordiales, RAS, SXXI

pedro2.patino@gmail.com

venezuelaeconomicaypolitica.wordpress.com

 

 

Anuncios

Acerca de venezuelaeconomicaypolitica

Químico, Investigador Social ( Historia y Economía), Bolivariano, Analista Político, Eco socialista, Agnóstico, Articulista y Escritor, Lector come libros, amante de la naturaleza y amigo de todos
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s