Nos siguen dictando la Agenda Política: Marquina/Bocaranda/ Colon/Cochez/Juanes y Bose..

Nos siguen dictando la Agenda Política: Marquina/Bocaranda/ Colon/Cochez/Juanes y Bose..

Por: Pedro Patiño

Red Bolivariana

La ofensiva en la política es un arma muy parecida a la utilizada en los deportes, todos sabemos “Que la mejor defensa es una buena ofensiva”. El Presidente Chávez es un genio si a ofensiva política nos referimos. Desde 1998, cuando logro el poder central, ha dictado la agenda política a sus opositores. Hoy. No estando en el país, aunque anuncian su pronto regreso, nos pasamos combatiendo la canalla mediática  a través de las redes sociales. Pero con el detalle que la agenda política nos las imponen sus agentes tarifados. El tiempo se nos va, en recordarle la madre al matasano Marquina, gritarle apátrida a Bocaranda, alegrarnos por la patada en el trasero al infame Cochez, y caerle encima al maestro Abreu y a Dudamel, por una invitación a los fetiches de pie de barro como son Juanes y Bose. Por cierto, parece ser, que José Antonio Abreu y Dudamel no tienen nada que ver con ese asunto, y todo recae en la Vicepresidencia (Jessi Chacón dixit). Pero lo cierto del caso, es que nuestro valioso tiempo transcurre por ejemplo, ponerle mucha atención de lo que dice el drogadicto de Willy Colon, devenido de músico “salsero” a “operador político”.

En verdad creen Uds., que nuestro valioso tiempo se debe perder de esa manera. Recordemos lo dicho por Napoleón Bonaparte…” Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo”..

Bose, Juanes, Colon etc. Son meros fetiches de la industria del espectáculo. Ídolos con pie de barro. En mi discoteca no guardo ningún disco de estos especímenes, aunque baile en el pasado canciones del drogo Colon, nunca malgaste mi dinero en alguna producción de este colonizado pitiyanki. Hasta aquí sobre ellos.

Debemos estar muy atentos, de la contraofensiva de los agentes del pentágono contra el proceso revolucionario. La economía es el blanco u objetivo que tienen marcado en su agenda terrorista. La matriz de opinión sobre desabastecimiento, aumento de gasolina, devaluación de la moneda, repunte de la inflación etc. Es la orden del día en los mass media. El BCV y el Ministerio de Planificación deben despejar las dudas al respecto. Una de las armas más efectista usada por la contrarrevolución es la incertidumbre. Esto no solo afecta la credibilidad del proceso revolucionario ante potenciales inversionistas, sino, que también, crea artificialmente una matriz de opinión desfavorable sobre los organismos competentes que manejan las finanzas del estado-nación.

Es así, como todos quienes apoyamos al proceso de cambio de estructuras, debemos profundizar más en el estudio de las variables socio-económicas, en vez de estar intercambiando twitter con unos desadaptados como el drogo de Colon.

Es ahora o Nunca…Venceremos¡¡

pedro2.patino@gmail.com

Venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com

Anuncios

Acerca de venezuelaeconomicaypolitica

Químico, Investigador Social ( Historia y Economía), Bolivariano, Analista Político, Eco socialista, Agnóstico, Articulista y Escritor, Lector come libros, amante de la naturaleza y amigo de todos
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s