Nunca segundas partes fueron buenas.

Nunca segundas partes fueron buenas.

Por: Pedro Patiño

Red Bolivariana

Esta expresión en el argot cinematográfico es muy común. Muchos cinéfilos prefieren la película original que un remake posterior. Aun cuando la MUD conserva a su principal protagonista de Octubre pasado. Esta nueva versión, está destinada a ser un rotundo fracaso. Y no estamos hablando de recaudar fondos. Aquí sí pueden tener un triunfo aceptable, en reunir unos cuantos miles de billetes verdes. Nos referimos a la cantidad de personas que irán a ver y apoyar a ese adefesio convertido de nuevo en protagonista de elecciones del bando opositor reaccionario.

Las primeras de cambio, para vender la película, ha sido un fracaso. Un actor desaliñado, grotesco, grosero, injurioso, mentiroso, falta de respeto etc. La exposición de motivos de este actor de segunda ha sido de una torpeza tal, que muchos cinéfilos que apostaron por el en la primera película presidencial, hoy lo están pensando. Es que el guion, no da para más. La nueva edición contiene errores que se repiten continuamente y, hacen olvidar la aceptable acogida por parte de una buena cantidad de público opositor, de su primera aparición en la pantalla en estas lides presidenciales.

Según los eruditos del cine, esta nueva versión de la MUD, que incluye a su actor favorito, la silla le será esquiva. Tampoco habrá banda presidencial y menos óscar cinematográfico. Es que la repetición del mismo actor, del guionista, de los actores de reparto y hasta del luminista deja mucho que desear. En el Plató principal se escuchan mentadas de madre y maldiciones por doquier.

Y lo malo, es que la producción no tiene vuelta atrás. Los intereses de sus financistas siguen allí, tratando de desestabilizar y buscando la senda del éxito. Pero nada, posiblemente en el mercado negro de la pornografía tendrán relativo éxito.

De nuestro lado, hay un nuevo actor, que mantiene el mismo guion exitoso del 7-O. Aunque es recomendable que a partir del 14 de Abril de este año, vaya colocando su sello o firma personal a su gestión como actor principal de la nación. No cabe duda que la producción bolivariana caminara triunfante por la alfombra roja. Y arrasara con todos los premios. Silla, Banda y, tal vez un óscar de la academia.

Venceremos¡¡

pedro2.patino@gmail.com

venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com

Anuncios

Acerca de venezuelaeconomicaypolitica

Químico, Investigador Social ( Historia y Economía), Bolivariano, Analista Político, Eco socialista, Agnóstico, Articulista y Escritor, Lector come libros, amante de la naturaleza y amigo de todos
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s