Emeterio Gomez“ Ahora si nos comemos las hallacas sin Chávez”.

Emeterio Gomez“ Ahora si nos comemos las hallacas sin Chávez”.

Por: Pedro Patiño

Red Bolivariana

El “Monje” Emeterio Gómez, una especie de filosofo reencauchado entre economista y existencialista. Emeterio todos los años (13), vaticinaba como una Adriana Azzi cualquiera las navidades y el fin de año sin el Presidente Chávez. Desde el año 2000 escuchábamos su predicción incumplida. Hoy, al no estar físicamente el presidente y comandante, pareciera que el “Monje” Emeterio hiciera valida su predicción desgastada. Pero no, la cosa no está tan fácil. Quieran o no, el Presidente Chávez está más vigente que nunca. Es cierto que físicamente ya no nos acompaña, pero su legado está fresco como la briza de la mañana.

Por las redes sociales el fascismo se hizo presente en estos días. Montaron un “hantag” refiriéndose a la perdida física del presidente Chávez. El fascismo hace de la muerte una fiesta, eso ha sido así, desde hace tiempo. Pero más allá de los sentimientos de odio, de violencia, proveniente de la ultra derecha, existe dentro del pueblo un compromiso de lealtad con el pensamiento y obra del Presidente Chávez. Esta valoración positiva de amplio espectro recorre las entrañas del pueblo.

El pueblo es el que tiene la última palabra. La ratificación del poder político en las últimas elecciones del 8D, motivan a la esperanza de que una mejor Venezuela si es posible. Chávez está presente en todas las acciones reivindicativas que, el gobierno de Nicolás Maduro ha emprendido para favorecer a un gran número de personas que fueron excluidas en la IV república.

En fin, hablar de la desaparición física del presidente Chávez no es más que darle vuelo al sentimiento frustrado de quienes por envidia nunca lo quisieron. Los fracasados mentales como Emeterio Gómez, los Enanos Mentales que conforman la triada fascista de la oposición nunca podrán comprende la grandeza del Presidente Chávez. Así como la Revolución Bolchevique sobrevivió a Lenin por más de 70 años. También la Revolución Bolivariana tendrá larga vida, aun no estando físicamente Chávez.

Larga vida a la Revolución Chavista¡¡¡ y al Legado de Hugo Chávez¡¡¡

venezuelaeconomicaypoliticawordpress.com

Anuncios

Acerca de venezuelaeconomicaypolitica

Químico, Investigador Social ( Historia y Economía), Bolivariano, Analista Político, Eco socialista, Agnóstico, Articulista y Escritor, Lector come libros, amante de la naturaleza y amigo de todos
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s