Alberto Quiroz Corradi: ¿Tú y cuantos más van a dar el Golpe?

Alberto Quiroz Corradi: ¿Tú y cuantos más van a dar el Golpe?

 

Por: Pedro Patiño

Red Bolivariana

 

El papel aguanta todo. Hoy nos referimos a un escrito – si es que se puede denominar así- del crápula y mafioso Quiroz Corradi. Este ex directivo de la antigua PDVSA, que hizo del petróleo su fuente de negocios, para llenarse los bolsillos con los activos de todos los venezolanos. El junto a Calderón Berti, Luis Giusti, Espinaza, Toro Hardy, Arrieta entre otros felones, se arrodillaron a las transnacionales petroleras, más puntual a las llamadas siete hermanas, para regalarles nuestro petróleo en detrimento de toda una nación.

 

Este apátrida, estuvo activo en el golpe de Abril 2002 y en el saboteo petrolero y lockout industrial de finales de 2002 y principios del 2003. Hoy es un pseudo analista político que escribe en el antro de los comunicadores tarifados denominado El NaZional por el sabio pueblo.

 

Quiróz Corradi no tiene liderazgo, ni maneja un partido político, posiblemente pueda reunir a unos cuantos bebedores de aguardiente en alguna fría y solitaria tasca del este caraqueño. Pero en política es otro fracasado más. Pertenece a esa diáspora de ex pedevecos que respiran por la herida, que fueron despedidos y desplazados de nuestra industria petrolera por corruptos y vende patria.

 

Corradi es otros más que anda suelto disfrutando de sus mal habidos petrodólares.

 

El escrito de marras, es una clara insinuación al golpe de estado. También en el mismo periódico lo hace más suavemente el gusano cubano Fausto Maso, que entre líneas llama a la desobediencia civil igual que lo hace Quiroz Corradi.

 

Quizás estamos haciéndole un honor que no se merece a estos felones y cagatintas al referirnos a ellos. Pero siempre es bueno advertir al gobierno de estas subliminales y mediáticas conspiraciones.

 

Larga vida a la Revolución Chavista Bolivariana

venezuelaeconomicaypolitica.wordpress.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Acerca de venezuelaeconomicaypolitica

Químico, Investigador Social ( Historia y Economía), Bolivariano, Analista Político, Eco socialista, Agnóstico, Articulista y Escritor, Lector come libros, amante de la naturaleza y amigo de todos
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s