El Capitalismo engendra sus propios enterradores, la Clase media también.

El Capitalismo engendra sus propios enterradores, la Clase media también.
Por: Pedro Patiño
Red Bolivariana
Ayer no más pase por el frente de Hiperlider del municipio Sandiego, que fue saqueado y pulverizado por un incendio. La oposición dice que fueron los colectivos, los chavistas dicen que fueron los guarimberos, “ni lo uno ni lo otro todo lo contrario”, lo cierto que eso es BARBARIE. No hay otra definición. Eso fue hace ya varia semanas. Hace dos días quemaron en el mismo municipio una góndola de gasoil, exponiendo a los residentes e inclusive a los “protestantes” de una muerte segura, menos mal que no ocurrió una tragedia de marca mayor.

Me reportan que en el mismo sector, los Cajeros Automáticos del Banco Mercantil, fueron destruidos. Dos, que operan para darle un servicio a tanta gente (chavistas y no chavistas) que viven en ese municipio. También fueron objetos de saqueos varios artesanos (que culpan tienen) del centro comercial de Sandiego, sector el Remanso. Me cuentan, quienes observaron todo esto, apenas unos imberbes alrededor de unos 15 realizaron estos destrozos. Lo peor de todo, lo más malo, es que algunos vecinos de ese sector llenaban molotov para los guarimberos. Pienso que esos “vecinos” desconocían las intenciones de la guarimba. Un viejo adagio..” Cría cuervos y te sacaran los ojos”… Quienes hoy, mantienen a los desalmados, dándole logística (cambio de ropa, comida y hasta pernota) no saben que están haciendo. La Guarimba no tumba gobierno, eso sí, crea un vínculo entre el financista y el malandro. No sabemos cuándo el desalmado vuelva a buscar a su “Pana” financista a buscar más, cuando todo esto se halla diluido, recuerden..” No hay crisis eterna”.

Así como la crisis eterna del capitalismo, engendra a sus enterradores, así, la Clase Media ha formalizado su alianza con sus verdugos… cosas Veredes Sancho…

 

Anuncios

Acerca de venezuelaeconomicaypolitica

Químico, Investigador Social ( Historia y Economía), Bolivariano, Analista Político, Eco socialista, Agnóstico, Articulista y Escritor, Lector come libros, amante de la naturaleza y amigo de todos
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s