Marcha de las tetas en Venezuela!

El “Tetazo” o “Topless y Senos al aire” mucho mejor que el ” Trancazo”!.

Por: Pedro Patiño
Red Bolivariana

Muchos de nosotros quedamos defraudados al ver que algunas líderes de oposición no se despojaron de sus sostenes…Que bello hubiese sido ver por lo menos a Viviana Gibelli con sus lolas al aire, o María Corina en actitud rebelde y contestataria exclamando…¡ con mis tetas no te metas!… En verdad eso sería maravilloso. Pero no, quiénes se despojaron no de su inmunidad parlamentaria si no de sus franelitas fueron unas jóvenes que no han pasado por el quirófano, brillo en su ausencia los implantes, las siliconas, Osmel Sousa debe estar arrecho, el sabe que nuestras mujeres tienen buenos parachoques. Pero en definitiva preferimos estás manifestaciones de ” Tetas al aire”, que la nefastas y terroristas “Guarimbas Trancazos”. Como me dijo un amigo poeta español, …”brindemos amigo Pedro por las lolas venezolanas aunque sean de la derecha”…… Amanecerá y Veremos!.

Notas en el teclado: 1) La MUD quiere marchar a Miraflores, pero los invitan y no van… Contradicciones!. 2) En Carabobo se evidenció que bandas armadas del hampa común estaban actuando en las manifestaciones que a finales de la tarde saqueaban comercios. 3) Sigue la duda sobre quién disparó contra los jóvenes Pernalete y Cañizales, inclusive el joven Lugo en Carabobo, ojalá se aclare todo esto y paguen los responsables!. 4) Dudamel y el rapero portorriqueño Residente han recibido leña de ambos lados de la talanquera, fundamentalistas rojos y variopintos​ de derecha no perdonan. 5) Igual sucedió con Francisco llamado PAPA, recibió lo suyo, está vez de los disociados de derecha. 6) Por cierto muchas opositoras invocaron a Dios y su oración en la marcha de mujeres, olvidándose que días antes le entraron a piña al PAPA!. 7) Julio Borges la pone a la entrada y también a la salida, su reunion con el nefasto de Almagro fue una, y luego con los halcones del Pentágono, deja mucho que pensar!. 8) El ministro Castro Soteldo argumenta que la Revolución va en procura de la siembra de las 33 millones de hectáreas, ojalá y se cumpla!!..Es un sueño de todos!. 9) El mismo Castro Soteldo dijo que se necesitan billones de billones de bolívares, nosotros decimos, miles de mano de obra se necesitaran para tal cruzada. Ese si sería nuestro renacer como país!. 10) Muchos afectos al gobierno creen en la necesidad de someter a referéndum la convocatoria a la ANC, una parte de la MUD también, quién tendrá la última palabra el TSJ o el CNE?. 11) Otros piensan que debe ser una enmienda y no una constituyente, y que está puede realizarse con las elecciones regionales!. 12) La oposición quiere elecciones presidenciales, y no tienen candidato definido, quieren regionales y tampoco tienen nombres, solo llaman a sus seguidores entrenados en guerrilla urbana a seguir incendiando el 3 % del territorio nacional…¿entonces?. Y dicen tener el 80% de apoyo del país?.

Pensamiento del día:… “Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos”… Friedrich Nietzsche. (1844-1900)

Anuncios

Acerca de venezuelaeconomicaypolitica

Químico, Investigador Social ( Historia y Economía), Bolivariano, Analista Político, Eco socialista, Agnóstico, Articulista y Escritor, Lector come libros, amante de la naturaleza y amigo de todos
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s